Chapa y Pintura Taller especializado

Profesionales en chapa y pintura trabajando en nuestro taller de reparación de coches

En Florida Chapa y Pintura, S.L. disponemos de las mejores instalaciones para realizar cualquier reparación de chapa y pintura que se precise.

Desde la reparación y pintado total de su vehículo, a cualquier pequeño golpe que afecte a una o varias partes concretas de su coche: capot delantero, portón trasero, paragolpes delantero, paragolpes trasero, puertas delanteras, puertas traseras, aletas delanteras, aletas traseras, espejos, rejillas delanteras, etc.

Si desea contactar con nosotros nuestro taller se encuentra situado en Avenida de Elda, 89, Petrer (Alicante). Télefono de contacto: 965370537

Contacto y Localización

Disponemos de bancada universal para todo tipo de vehículos, contamos con las herramientas, útiles y maquinaria más moderna del sector, lo que nos permite ofrecer al cliente un acabado insuperable en la reparación de su vehículo.

Cualquier reparación de chapa podemos solucionarla, desde pequeños golpes en su carrocería a grandes siniestros.

Somos taller multimarca, reparamos cualquier marca de vehículo: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Volkswagen, etc.

Trabajamos con recambios y piezas originales, utilizando los mejores productos en las reparaciones de los vehículos.

Nuestro taller cuenta con varias aréas de lijado, cabina de pintura y sala de mezclas.

Nuestro laboratorio de pintura informatizado nos permite obtener todas las líneas de colores para vehículos, ya sean antiguos o más modernos, nacionales e importados. Para mejorar la búsqueda e igualación del color de su coche contamos con las mejores tecnologías.

Trabajamos con primeras marcas como Spies Hecker, Grupo Cindis, 3M.

Contamos con una morderna y práctica cabina de horno y secado de la marca Lagos.

Utilizamos pinturas al agua y barnices bajos en disolvente. Para garantizar la protección medioambiental y cumplir la normativa vigente contamos con un servicio de recogida de residuos.

Trabajamos con todas las marcas y compañías de seguros.

No importa la compañía con la que tengas asegurado tu coche, en Florida Chapa y Pintura, S.L. trabajamos con todas las aseguradoras.

Liberty Seguros, Mutua Levante, Allianz, Axa, Zurich, Pelayo, Mapfre, Plus Ultra Seguros, etc.

En caso de siniestro a cargo de la compañía de seguros nos encargamos de todos los trámites con su compañía aseguradora con el fin de ofrecer el mejor y más cómodo servicio al cliente.

Servicio de recogida y entrega de su coche a domicilio.

Si no puede traer el vehículo a nuestro taller nosotros nos encargamos de traerlo. Del mismo modo, una vez reparado el vehículo, si no puede recoger el vehículo en nuestro taller, nosotros se lo entregamos en la dirección que nos indique.

Simplemente llamando al 965370537 nosotros recogemos y entregamos el coche en su domicilio, trabajo, campo, chalet.

Lavado gratis del vehículo (interno y externo), en los siniestros que lo requieran, tras la reparación.

Finalizada la reparación procedemos a la limpieza y lavado gratuito del coche antes de la entrega al cliente.

Ofrecemos al cliente un coche de sustitución (según disponiblidad del momento) mientras su vehículo se encuentra en nuestro taller.

Profesional reparando la chapa del lateral de la carrocería de un turismo (Renault Scénic)

Reparaciones de carrocería

En cuanto a la reparación de chapa, en nuestro taller reparamos cualquier tipo de daño causado en el vehículo, desde un simple arañazo hasta una abolladura o una rotura más importante de la carrocería del coche.

Paragolpes, puertas, aletas, capots, etc., reparamos cualquier parte de su automóvil.

Montaje de lunas.

Profesional pintando de negro el paragolpes de un coche (Seat León) dentro de la cabina de pintura y secado

Pintado de coches

Pintamos su coche y lo dejamos como nuevo, para ello contamos con las últimas tecnologías del sector y fantásticos profesionales con años de experiencia.

Nuestros profesionales encontrarán el tipo de pintura específica de su vehículo o si lo desea le orientarán para cambiar el color del mismo.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de más de 10.000 tipos de colores y acabados para pintar su coche, consiguiendo siempre el mejor resultado.


Letrero Talleres Florida Chapa y Pintura